martes, abril 11, 2006

Los Irresponsables

Son aquellos que gracias a su innata estupidez producen, entre los que no nos creemos dentro de esa condición, graves contratiempos y perjuicios por ejemplo a una gestión que se haga frente a entes del Estado, y precisamente en ese nido están los malditos irresponsables, omitiendo, olvidando o simplemente cambiando datos que finalmente causarán daños al usuario.
En mi país Perú, los hay y muchos, gracias a los gobiernos mediócres que siempre hemos tenido, el Estado está colmado de partidarios del gobierno de turno, y la estupidez reina sin siquiera ser observada. Faltan tres meses para que salga del gobierno Alejandro Toledo, gran sembrador de irresponsables, y conductor de una caterva de sinverguenzas, tales como miembros de su familia y allegados al régimen.
Hoy estamos en espera del cambio de gobierno, y mi apreciación es que esto no cambiará para mejor, vendrán tiempos peores y campeará la corrupción y el mal manejo de los dineros del Estado gracias a los irresponsables, el futuro de mi país es sombrio y posiblemente tenebroso. Humala y García harán su papel que les corresponde y que lo presentimos. Me duele mi País.

No hay comentarios.: